¿QuiÉn SOY?

En mi intensa experiencia profesional, he tenido la oportunidad de trabajar en diferentes áreas de la psicología de la mano de grandes profesionales que me han ayudado a comprender, no sólo la importancia del saber hacer, sino también, la obligación de intentar mejorar lo que hay a nuestro alrededor.

Empecé mi andadura profesional en la propia Universidad de Granada, investigando una problemática social muy presente en aquel momento como era el terrorismo yihadista junto con el profesor Humberto Trujillo. En mi experiencia como psicólogo clínico en una comunidad terapéutica empecé a seguir como referencia en mi quehacer profesional a Jesús Ambel, del que aprendí el valor absoluto de la dignidad humana y el respeto incondicional a la individualidad de cada persona. 

La formación de posgrado en Psicología de la Intervención Social me llevó a seguir trabajando con los colectivos más desfavorecidos tanto en Cáritas como en Cruz Roja, en una como Técnico de Orientación Laboral y en otra como voluntario de Cooperación Internacional y de la ERIE psicosocial.

Mi interés por hacer de lo bueno, lo excelente, me llevó a interesarme por el coaching, donde tuve la oportunidad de formarme y trabajar con algunos de los mejores profesionales de esta disciplina a nivel mundial (John Whitmore, Tim Gallwey, Myles Downey, Alexander Graham, Alfonso Medina...) entre los que destaco a Leonardo Ravier, pionero del Coaching no directivo y al que considero un verdadero referente en mi práctica como coach profesional. Mi trabajo como jefe de estudios en la Escuela Superior de Coaching, no solo me sirvió para aprender de la mano de estos renombrados profesionales, sino especialmente, de todos y cada uno de mis alumnos, compañeros y clientes con los que comprendí que el poder de la voluntad humana es inigualable.

En la actualidad resido en Granada, donde consagro mi vida profesional a ayudar a las personas a solucionar sus problemas psicológicos y a desarrollar todo su potencial en la consecución de objetivos y metas personales.

Puedes contactar conmigo cuando quieras o seguirme a través de mi blog o redes sociales, para ello pulsa los iconos de la parte inferior de la página.